miércoles, 15 de agosto de 2007

Estudiante de Haina gana primer lugar nivel básico Concurso Nacional de Ortografía

La estudiante Marcia Moreno Paulino quien cursa el sexto grado en el Centro de Eduación Integral La Escuelita (CEILE), resultó ganadora ayer del primer lugar del nivel básico del concurso Nacional de Ortografía. Al principio empató con otra estudiante, pero se fueron a una segunda ronda y obtuvo la calificación más alta.

Moreno de 10 años de edad, quien en el finalizado año escolar fue premiada como estudiante meritoria, ganó previo al acto, un concurso de ortografía realizado de manera interna en su escuela, posteriormente compitió en el Distrito Escolar de Haina para luego representar al municipio ante la regional de San Cristobal.

En la actividad educativa participan cientos de estudiantes de todo el país y se divide en cuatro categorías correspondientes a los niveles básicos y medios.

Los ganadores serán premiados el 4 de septiembre en un acto que se efectuará en el Teatro Nacional, el cual será presidido por el Despacho de la Primera Dama y la Secretaría de Estado de Educación.

1 comentario:

ANNY FERREYRA dijo...

ES INCREIBLE ESTOY LEYENDO ESTA NOTICIA Y AL LEER EL NOMBRE DE ESA NIñA ME ACORDE QUE FUY SU MAESTRA EN KINDER CUANDO ELLA APENAS PODIA CAMINAR QUE ORGULLOSA ME SIENTO DESDE AQUI EN NEW YORK FELICIDADES A ELLA Y A SUS PADRES QUE HAN HECHO UN BUEN TRABAJO COMO NO TAMBIEN A LA ESCULITA.