lunes, 20 de agosto de 2007

La última confesión de Jari: Georgina Jeffrey, Brenda, “perdónenme”

Por Ronald Ramírez
Ramírez, polémico y aguerrido en sus comentarios sobre figuras del arte y la comunicación, ofreció declaraciones para “Noche de Luz” (domingo, 9:30 PM, canal 7) y conversó a corazón abierto con su conductora, Luz García, sobre el cambio que se está generando en su interior.

Momentos de emotividad se vivieron durante la entrevista, en la que el comunicador pidió excusas públicas a personas que a su entender sus comentarios habían hecho daño, tanto a ellos como a sus familiares.

Jari Ramírez está en las manos de Dios. Sólo el Todopoderoso sabe lo que siente su corazón y el grado de arrepentimiento y de fe. A los mortales sólo les queda contemplar el caso, en el que el comunicador anunció a través de MASVIP que se entregaba a Dios y dejaba su vida mundana, en la que llegó a tener relaciones sexuales con hombres, incluyendo casados.

En la iglesia, Jari estaba cantando, bailando, orando y alabando al Señor como un miembro más de la congregación religiosa. Se le veía con tanta pasión, como hasta hace poco su lengua soltaba el más caliente de los chismes en su programa de televisión, “Noti-espectáculos”, que se transmite por el canal 9.

No hay comentarios.: