viernes, 17 de agosto de 2007

Presidente remenea la mata.

Por Abraham Montero

El presidente Leonel Fernández "remeneó la mata" anoche en el área militar y policial del Gobierno, designando nuevos jefes de la Marina de Guerra, la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y la Policía Turística.

Mediante el decreo 393-07, el gobernante designó al vicealmirante Julio César Ventura Bayonet nuevo jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, en sustitutción del vicealmirante Iván Peña Castillo. El general de brigada Rafael Guillermo Guzmán Fermín, fue nombrado mediante el decreto 390-07, jefe de la Policía, en sustitución del teniente general Bernardo Santana Páez, que pasó a ser asesor policial del Poder Ejecutivo.

Asimismo, mediante el decreto 390-07, el general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, fue designado director de la AMET, en sustitución del mayor general José Sigfredo Fernández Fadul, quien ocupará nuevamente la subjefatura de la Policía.

Mediante el decreto 392-07, fue nombrado el coronel PN Manuel Geraldo Rodríguez Miranda, director general de Politur, en sustitución del también coronel Pablo Lugo Adames, del Ejército Nacional.

No hay comentarios.: