lunes, 20 de agosto de 2007

Sigue delincuencia en San Cristóbal, matan una mujer y hieren otro motociclista


Por Carlos Corporán
Pistoleros no identificados mataron de tres balazos, a una mujer que acompañaba a su esposo, en la parte trasera de una motocicleta, cuando se desplazaban por una calle que da acceso a la autopista seis de noviembre.

La mujer muerta fue identificada por la Policía Nacional, como Orquídea Montero, de 38 años, mientras que su esposo Federico Campusano, de 48 años, salio ileso del presunto atraco.

La pareja de esposo, se dirigían su residencia, cuando fueron atacado por sujetos no identificados, que están siendo perseguidos por la Policía, de San Cristóbal.

En otra información, el motocicleta Miguel Reyes Mateo, de 50 años, fue golpeado por varios hombres de nacionalidad haitiana, cuando uno de ellos le solicitó que lo llevara, desde la comunidad de Hatillo, al sector de Madre Vieja, de San Cristóbal.

Miguel Reyes Mateo, fue auxiliado por parroquianos, que pasaban por el, lugar, donde fue dejado entre la vida y la muerte, con heridas en el cráneo y otras parte del cuerpo.

Uno de los delincuentes supuestamente de nacionalidad haitiana, fue identificado y está siendo perseguido por la Policía Nacional.

En las ultimas semanas se ha incrementados los robos y los atracos, en San Cristóbal, se infirmó que el Gobernador doctor Orlando Espinosa, se reunida con el nuevo jefe de la Policía Nacional, para solicitar el aumento de patrullaje en la población.

No hay comentarios.: