jueves, 23 de agosto de 2007

Un tribunal Imponen pensión de 50 mil pesos a David Ortiz


Un tribunal de Paz del municipio Santo Domingo Oeste impuso una pensión alimenticia de 50 mil pesos al pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, en beneficio de su hija de 11 años, de 300 mil pesos que pedía la madre de la niña.

El juez de Paz, Danilo Ceballos acogió en parte la demanda por manutención de Erica Carrasco, madre de la hija del pelotero de los Media Rojas de Boston.

La información fue ofrecida por Leo Ortiz, padre de David Ortiz y por su abogado, José Martínez Offerman quines fueron entrevistado este martes en el programa “El Tribunal de la Tarde”, que conducen los periodistas JulioMartínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot y que se transmite por el canal 4 de CERTV.

Durante la entrevista, el abogado del jugador de Grandes Ligas, reveló que la madre de la niña no esta de acuerdo con la pensión impuesta por el tribunal de Paz, y que apelará esta decisión.

Dijo que la demanda fue emitida solicitando 300 mil pesos, pero que el juez entendió que con 50 mil pesos la niña podía resolver sus necesidades.

Se informó que David Ortiz nunca se ha negado a mantener su hija y una muestra es que la hizo ciudadana americana, y que cuando viene al país no se despega de su vástaga. Durante la entrevista se expresó que la madre de la niña exige que el apartamento que David Ortiz le compró a su hija se ponga a su nombre y no que figure a título devolutivo como en la actualidad prevalece.

El padre del Big-papi, como se le llama, le advirtió a la madre de la niña que no se dejará chantajear por las demandas porque solo a ella le interesa los aspectos económicos.

No hay comentarios.: