miércoles, 10 de octubre de 2007

Bombazos de la farándula de diferentes medios


A Stephanie Fatule le urge un curso de locución o una mejor orientación de sus padres. No habla en radio correctamente como Tania y Carlos Alfredo. También hay que enseñarle a modular.

Se comenta que Evelio Herrera, manager y hermano de Eddy Herrera y dueño de la orquesta Las Chicas del Can, tiene un romance con la nueva integrante del grupo de origen colombiano.

Seguir Leyendo...
La presentadora Anabell Alberto vuelve a la televisión del mediodía, esta vez por Telecentro, en sustitución de Selinée Méndez al “Escándalo del 13".

El vestido ancho la delató: Jennifer López está embarazada. O al menos lo aparenta. Si lo está, lo trata de ocultar en sus vestidos anchos. Pero otro elemento que ha motivado los comentarios es que la actriz tampoco hizo las coreografías como siempre acostumbra. Durante su actuación en el Madison Square Garden junto a su esposo Marc Anthony, la diva se vio muy comedida y no con la agilidad y destreza que caracteriza su baile.

Kiko, el que se define presidente, está pensando seriamente en aceptar que imita en muchas cosas a Toño Rosario. Hasta en la barbita. Así no Kiko, así no.

Envie otros bombazos a mcrodriguez100@gmail.com

No hay comentarios.: