jueves, 18 de octubre de 2007

El club La Loma triunfa en el básquet de Haina


HAINA. El quinteto de La Loma venció a los campeones de la Manuela Díez en la apertura del sexto torneo de baloncesto de aquí, dedicado al secretario de Estado de Industria y Comercio, Melanio Paredes. Los muchachos de La Loma se impusieron con marcador de 75-63 en el partido que abrió el certamen celebrado a casa llena en la cancha del club El Centro.
Seguir Leyendo...
En la ceremonia inaugural, Paredes fue reconocido por sus años dedicados a la actividad clubística en este municipio donde fue fundador del club Siglo XXI en el barrio de Itabo.
Paredes agradeció la dedicatoria del evento y manifestó que tiene profundo agradecimiento a los clubes porque han servido para enderezar el camino de muchos jóvenes.
Dijo a los presentes que Haina siempre podrá contar con él sin importar la posición pública que ocupe, pues lo primero que hizo fue impartir docencia en 1973, tanto en el colegio San Marcos como en el liceo Max Henríquez Ureña de esta población. Paredes hizo un aporte al comité organizador para el buen desenvolvimiento de la justa en la que accionan los quintetos de la Plazoleta y Los Barracones. En el acto también fue reconocida la profesor Pura Rijo de Rivera. (Nota de prensa externa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo el placer de conocer a las personas que hacen este blog pero me gusta el caracter que le imprimen a sus contenidos y el cuidado que ponen en el mantenimiento de las informaciones siempre frescas. Gracias ademas por dar cobertura al 6to torneo del Club Centro.

Carlos Arias