lunes, 15 de octubre de 2007

En Mata Naranjo de Haina los atletas entrenan a manos peladas


Por Félix Melo
El deporte ha experimentado un gran avance durante los últimos tres años en nuestro país, matizado por una gran bonanza económica.Esto se ha traducido en la construcción de instalaciones deportivas en todo el territorio nacional y un apoyo masivo a las actividades realizadas en los barrios y comunidades de diferentes puntos del país.
Sin embargo, hay algunas comunidades a las cuales no ha llegado la bonanza del deporte a pesar de contar con excelente material humano, como es el caso de la localidad de Mata Naranjo, perteneciente a Haina.
Las pocas atenciones recibidas en el campo deportivo no han sido suficiente para que decaiga la capacidad de trabajo de sus dirigentes, los cuales desarrollan, dentro de sus posibilidades, ambiciosos programas de desarrollo. Un grupo de dirigentes de esa localidad, motivado por incentivar a los niños y jóvenes de allí, hace de tripas corazón para llevarle algo sano a los deportistas.
Mata Naranjo necesita un complejo deportivo de manera urgente, en virtud del gran material humano que hay allí, así como en La Pared y otras zonas aledañas de Haina. Con las pocas facilidades que entrenamos lo más que puede ocurrir es que una de las atletas sufra una lesión.

No hay comentarios.: