jueves, 25 de octubre de 2007

Mujer se querella contra hainero Jari Ramírez por cheque sin fondo

Marisol Bimerlinda Rodríguez le pide a la justicia una indemnización de 30 millones de pesos

Seguir Leyendo...
Una querella fue presentada en contra del comentarista de televisión Jari Ramírez Polanco (Jary), por una señora que alega que este le dio un cheque sin fondo, por un valor de 25 mil pesos para la compra de rota.
El sometimiento fue hecho por la señora Marisol Bimerlinda Rodríguez Santiago, por ante la Presidencia de las Cámaras Penales del Distrito Nacional, a través de su abogado Mateo Calderón, por violación al artículo 66 de la ley 2859 sobre emisión de cheques sin debida provisión de fondos y el artículo 405 del Código Penal, relativo a la estafa.

En su demanda, la señora Rodríguez Santos pide al tribunal que apoderado condenar a Jari Ramírez, a una pena de prisión correccional, al pago de una multa de 50 mil pesos y una indemnización de 30 millones de pesos, más el pago de la deuda de 25 mil pesos.
De acuerdo al querellamiento con declinatoria de actoria civil, el 30 de marzo pasado, Jari Ramírez, emitió a favor del cheque número 128, de su cuenta bancaria No.0745222-001, del Banco BHD por un monto de RD$25,000.00, el cual en la misma fecha endosa, de manera maliciosa a favor de Rodríguez Santiago, la cual procedió a pagarle al mismo el importe del cheque.

Señala la querellante que para su sorpresa, resulto que el cheque indicado carecía de fondos, realizándose el 4 de abril, un protesto de cheque correspondiente, mediante el cual se estableció la inexistencia de fondos.Sostiene que en fecha 11 de abril pasado se realizó la correspondiente comprobación de fondos, mediante acto 508-2007, sin que el hoy querellado obtemperara al pago depositando el monto requerido mediante protesto de cheque. (fuente MasVip.com)

No hay comentarios.: