viernes, 19 de octubre de 2007

Quita Sueño exige reconstrucción de peatonal y cancha baloncesto


Moradores y grupos comunitarios del sector Quita Sueño de Haina exigen de las autoridades la reparación del puente peatonal. Al mismo tiempo que solicitan la reparación de las calles y la cancha de baloncesto del sector.
Seguir Leyendo...
Desde la caída del puente peatonal en Quita Sueño, a la fecha han sido atropelladas varias personas intentando cruzar la carretera Sanchez, donde la falta de un policía de transito es notoria.

Las autoridades municipales colocaron un guardia que solo durante el día hace la labor de amet, en un solo lado del tramo, hecho este que no evita los accidentes en el lugar.

Según se supo la tardanza en la reconstrucción del peatonal y la cancha de baloncesto se debe a desacuerdos políticos entre regidores y munícipes de los sectores que componen Quita Sueño de Haina.

José Luis Helena, presidente del Club Renacimiento deploró la falta de voluntad de la sindicatura municipal para resolver un asunto como lo es, el arreglo de la cancha de baloncesto.

“Un asunto tan elemental como los es la cancha de baloncesto, los jóvenes de nuestro sector no tiene opción ante la delincuencia, y al ayuntamiento no le importa” dijo.

No hay comentarios.: