lunes, 1 de octubre de 2007

Roban 800 mil pesos de gasolinera en Haina



Por Ruddy Germán

Desconocidos asaltaron esta madrugada una estación gasolinera de Haina, la número 13 en las últimas dos semanas, en la que robaron cerca de 800 mil pesos luego de amarrar al vigilante privado. La estación gasolinera asaltada es la Esso ubicada en la autopista 30 de Mayo próximo a la carretera que conduce muelle de Haina. Es la segunda vez que el negocio es asaltado por desconocidos.

El establecimiento es propiedad de Geomaly Gómez de Estévez, quien explicó que aún no se ha cuantificado el monto de lo robado, pero dijo que estaría cerca de los 800 mil pesos. Gómez de Estévez informó que los ladrones violentaron una caja fuerte de la cual robaron todo el dinero producto de la venta del fin de semana, que es depositado los lunes en el banco.

Dijo que sólo de la venta del sábado se robaron 300 mil pesos, además de otra cantidad dinero no especificada, especialmente todo lo que estaba guardado en dos cajas chicas que también fueron robadas. Informó que el vigilante privado de la empresa Reliance Watchman, fue amarrado por los desconocidos y precisó que fue desatado por otro vigilante privado que presta servicio en la residencia del empresario y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos.
El vigilante fue detenido por la Policía para fines de investigación.

En presencia de los periodistas se produjo una discusión cuando la propietaria de la estación gasolinera increpó a un oficial de la Policía que aseguraba que el robo habría sido cometido por alguien de confianza o algún empleado. Gómez de Estévez lo enfrentó y le preguntó cómo había llegado a esa conclusión antes de llevar a cabo las pesquisas de lugar. "Lo que pasa es que ese señor está molesto porque llegó tarde y le llamaron la atención, y entonces viene a salir con eso", dijo la propietaria de la estación.

No hay comentarios.: